martes, 31 de mayo de 2011

Más premios

¡¡Hooooola!!
Pues sí, he recibido otro premio de Margari del blog Mis lecturas y más cositas, que por cierto os animo a visitarlo si no lo conocéis  ;-)
Me lo concedió hace unos días pero entre unas cosas y otras no lo he publicado hasta ahora. 
[EDITO] También me lo ha otorgado Lorelai del blog Photoshop, literatura fantástica y más.
[EDITO 2] Agrego a la lista que me ha dado el premio, al blog El ladrón de libros. Andrés ha escrito un libro, que tengo en mi poder esperando a ser leído. Pinta muy bien, así que os animo a que le echéis un vistazo ;)

 
¡¡¡Muuchas gracias, guapa/os!!!



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras:

-¿Por qué creaste el blog?
Pues porque me dio una venada pricipalmente. Y porque empecé a leer blogs y me dije ¿y por qué no puedo yo crear uno? Viendo tanta aberración ortográfica tengo que compartirla :P

-¿Qué tipo de blogs sigues?

Un poco de todo. De libros, de gente que cuenta su vida o curiosidades graciosas, alguno de informática, ... En general, los que creo que son entrenidos y me aportan algo.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Paso bastante del maquillaje.

-¿Y de ropa?

Tampoco. Generalmente compro ropa baratilla y me importa muy poco la marca.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

No tengo. Me maquillo de Pascuas a Ramos así que...

-¿Tu color favorito?
Rojo.

-¿Tu perfume?
No tengo preferido. Los perfumes me acaban empalagando, así que prefiero colonias frescas.

-¿La película que más te ha gustado?

Uf, muuuchas: Amelie, Los puentes de Madison, Big Fish, Los amantes del círculo polar, Mi vida sin mí, Matrix, Slumdog Millonaire, Airbag, Drácula de Bram Stoker, Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, Up, Gru, El rey león, .... Y muchas más que no pongo porque ya he armado un buen batiburrillo, jaja.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Me gustaría volver a visitar Italia pero ahora mismo me apetece más conocer España. Hay sitios tan bonitos y tan cerca... Este verano espero conocer mejor Castilla y León (se aceptan sugerencias jeje)


-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 

Pues no creo que exista un estado de felicidad eterno. Así que lo mejor es, bajo mi punto de vista, intentar ser feliz con lo que uno tiene o, si no es el caso, intentar cambiarlo a mejor. Me gusta pensar, y así lo creo, que todo tiene un lado positivo en la vida, sólo hay que saber verlo :)


-
Esta pregunta háztela y respóndela: Supongo que aquí haces tú una pregunta y la respondes así que: ¿De qué sirve hacer una pregunta si ya sabes la respuesta?



Y para no variar y porque me da la gana, os lo otorgo a todos vosotros.

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!

    Visita Canariaaaass!!! Es precioso =)
    Y el norte! que también es muy bonito =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Graaacias Tatty y Shorby!!
    Y sí, espero visitar Canarias algún día ;)
    Del norte ya he visitado bastante, aunque aún me queda. Así que poco a poco... jeje. Gracias por las sugerencias :)
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  3. !!!Y Andalucía también es muy bonitaaaa, y con muchas cositas para ver!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Margari, he estado en Córdoba, Almería y Granada. De ésta sólo visitamos La Alhambra pero es preciosa. Así que tenemos aún unos viajes pendientes jeje. Pero preferimos ir en noviembre o diciembre que si no morimos achicharrados :P
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Me sumo a lo que dice Margari: ¡¡Andalucía!! ¿y no conoces Sevilla? gggrrr!!!


    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Rosalía, no conozco Sevilla. Es que Andalucía me cae un poco lejos y necesito más días para aprovechar, entonces me es más difícil. Pero espero visitarla algún día, por supuesto! :)
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por pasar por el blog y por participar en la campaña!!

    Ya tienes una seguidora más ^^

    Felicidades por el premio!
    A mi también me gustaría mucho hacer un tour por España, hay tantos rincones bonitos!!

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Talisman!
    Sí, en España hay sitios preciosos por descubrir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! Y por el blog! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Peppermint! A ver si actualizo! :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios :)

    Besitos!

    ResponderEliminar